ALIMENTACIÓN

El Reto VIVRI: alimentación saludable, efectiva, práctica y deliciosa para bajar de peso rápido

la mejor versión de ti VIVRI
Reto VIVRI: la mejor versión de ti.

Al pensar en una “dieta” para bajar de peso rápido esta palabra se relaciona con “dificultad, inflexibilidad, insostenibilidad, o simplemente que es una inversión de mucho tiempo para estar contando rebanadas de jitomate o de queso panela, etc.”.

La mayoría de las personas no puede bajar de peso* de manera efectiva y sostenible ya que no cuentan con las herramientas adecuadas.

En este artículo exploramos una herramienta práctica, nutritiva y deliciosa de bajar de peso y alcanzar tu mejor versión: el Reto VIVRI.

¿Qué es el Reto VIVRI?

El Reto VIVRI es un Sistema de Nutrición Esencial (SNE), elaborado en Estados Unidos con ingredientes prémium que te ayudan a lograr tus metas de bajar de peso; con miles de testimonios que lo confirman.

Es una herramienta confiable que permite una alimentación adecuada con bajo contenido calórico y con preponderancia de proteínas para bajar de peso.

Asimismo, es una forma muy fácil de dar nutrición esencial a tu cuerpo mejorando tus decisiones alimenticias.

VIVRI no es un suplemento o un producto químico artificial, ni milagrero. VIVRI es alimento deshidratado y hecho polvo mediante la más avanzada tecnología (llamada liofilización, utilizada por la NASA para la comida de los astronautas).**

De esta manera, participar en un Reto VIVRI de 10 días (al menos) es toda una experiencia transformacional que puedes compartir con tu familia y amigos.

Historia

VIVRI revoluciona industrias combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza con sistemas efectivos, prácticos y clínicamente respaldados.

Es una empresa multinacional creada por Daniel Chávez Saúl, egresado de Stanford University, que luego de graduarse se desempeñó en prestigiosas empresas como McKinsey & Co y Goldman Sachs.

Gracias al Consejo Médico-Científico VIVRI®, con integrantes de Stanford University y otras prestigiosas instituciones, VIVRI es pionero de la nutrición esencial.

Daniel Chávez creó la marca multinacional VIVRI con la firme misión de compartir nutrición esencial prémium y estilos de vida saludables con el mundo entero, mediante un network de talento que ayuda a la gente a lograr su mejor versión.

Daniel Chávez VIVRI
Daniel Chávez, fundador de VIVRI.
Fuente de la foto: https://vivri.site/

¿En qué consiste el Reto VIVRI?

El Reto VIVRI consiste en 10 días continuos (como mínimo) en los que te retarás a conseguir estar nutrid@ adecuadamente y desintoxicar tu cuerpo.

También a mejorar tus niveles de azúcar en la sangre, colesterol, triglicéridos.

En consecuencia podrás bajar de peso y sobre todo tu porcentaje de grasa.

Durante el Reto se hacen 5 comidas diarias:

  • Desayuno: Shake Me con mucha agua.
  • Media mañana: Power Me con una fruta.
  • Comida: Libre, pero nutritiva y balanceada.(dentro de los parámetros VIVRI).
  • Media tarde: Cleanse Me con una verdura.
  • Cena: Shake Me con mucha agua.
bajar de peso rápido VIVRI
El Reto VIVRI (paquete completo para 10 días).
Fuente de la foto: https://vivri.site/

¡¡¡CÓMPRALO AQUÍ Y CONOCE MÁS!!!

Productos VIVRI

VIVRI ofrece productos únicos que utilizan fórmulas completas que nutren integralmente al cuerpo humano, y que fueron logradas tras años de investigación y desarrollo clínico, utilizando ingredientes naturales y de calidad prémium, cosechados de las mejores fuentes del mundo.

Shake Me: el producto estrella

Es un alimento en polvo de acuerdo a los estándares internacionales más altos que contiene 45 nutrientes esenciales.

Preparado con agua se convierte en una malteada gourmet única en su clase que le da a tu cuerpo los nutrientes que necesita.

Es una comida completa con 230 calorías con la proporción óptima de proteínas, carbohidratos y grasas, incluyendo 22g de Proteína VIVRI Blend (combinación Premium).

Asimismo, está repleto de vitaminas, extractos vegetales y otros ingredientes de primera calidad:

  • biotina
  • fibra
  • endulzantes naturales
  • prebióticos
  • antioxidantes
  • menos de 2 g de lactosa por porción.

Se puede obtener en sabor chocolate, fresa o vainilla; y el nuevo sabor de Cookies and Cream.

bajar de peso rápido SHAKE ME VIVRI
Shake Me: el producto estrella.
Fuente de la foto: https://vivri.site/

¡¡¡CÓMPRALO AQUÍ Y CONOCE MÁS!!!

Shake Me VEGAN: para los veganos

El mejor Shake vegano del mundo con más de 12 fuentes de proteína vegetal: Chícharo Amarillo, Arroz Integral Entero, Avena, Amaranto, Quinoa, Alforfón, Mijo, Chía, Chlorella, Espirulina, Linaza, Cacao y Leche de Coco.

Igualmente, está libre de proteína de origen animal, soya, huevo, lácteos, gluten, acesulfame K, glutamato monosódico y grasas trans.

Su sabor es de Chocolate Fusion (sabor más fuerte con respecto a la versión original sabor chocolate).

chocolate VEGANO VIVRI
Shake Me VEGAN: para los veganos.
Fuente de la foto: https://vivri.site/

¡¡¡CÓMPRALO AQUÍ Y CONOCE MÁS!!!

Shake Me ON-THE-GO: para los viajeros

Es especial para salir de viaje al estar empacado en sobres.

Disponible en sabor chocolate, fresa o vainilla.

SHAKE ME ON THE GO VIVRI
Shake Me ON-THE-GO: para los viajeros.
Fuente de la foto: https://vivri.site/

¡¡¡CÓMPRALO AQUÍ Y CONOCE MÁS!!!

Power Me: energía y antioxidantes

Te da la energía necesaria a media mañana y te ayuda a quemar grasa aún estando en reposo.

Sus ingredientes provienen de las mejores fuentes y ofrecen la gran ventaja de ser bajos en calorías y azúcar – con lo que se evita el «bajón» repentino que otras bebidas de energía pueden ocasionar, y son altos en antioxidantes – aportan la misma cantidad del poderoso Antioxidante EGCG que una taza de té verde.

Se tiene en tres sabores: Naranja-Mango, Caffe Latte y Ponche de frutas.

Contiene té verde, yerba mate y guaraná, que combinados con vitaminas del Complejo B, como B12 y B6, que te brindan la energía que tu cuerpo puede aprovechar para lograr más.

POWER ME VIVRI
Power Me: energía y antioxidantes.
Fuente de la foto: https://vivri.site/

¡¡¡CÓMPRALO AQUÍ Y CONOCE MÁS!!!

Cleanse Me: digestión y détox

Un producto que puedes tomar como “shot” (4-6 oz) o “agua fresca” (18-24 oz). Te ayuda a eliminar toxinas y mantener un buen funcionamiento en tu aparato digestivo.

Se tiene en dos sabores: Piña-Naranja y Jamaica Tropical.

Es una bebida saborizada naturalmente que contiene:

  • Prebióticos y Antioxidantes
  • Aloe Vera
  • Fibra Dietética
  • Endulzantes Naturales
  • Nopal
CLEANSE ME VIVRI
Cleanse Me: digestión y détox.
Fuente de la foto: https://vivri.site/

¡¡¡CÓMPRALO AQUÍ Y CONOCE MÁS!!!

Ventajas de VIVRI

Es un Plan de alimentación completo y totalmente distinto de otros sistemas. En realidad, no existe otro alimento deshidratado y orgánico como VIVRI.

VIVRI es un Sistema Nutricional Esencial que permite superar los típicos obstáculos para el éxito de las dietas: no son efectivas, son complicadas de seguir y no son ricas en sabor.

Su avanzada tecnología incorpora tres características que lo ayudan a superar estos obstáculos para bajar de peso:

  • Efectivo: Comida completa con 230 calorías y 22 gramos de proteínas.
  • Práctico: Sólo se agrega agua para tener una comida completa en 2 minutos.
  • Delicioso: Sabor endulzado naturalmente.

Testimonios VIVRI

VIVRI cuenta con excelentes testimonios de éxito que son material para otro artículo.

bajar de peso rápido testimonios
Miles de testimonios de éxito.
Fuente de la foto: https://vivri.site/

El testimonio más importante es el mío propio. Le dedico todo un artículo para explicar con detalle cómo logré en unas pocas semanas estabilizar mi peso en el nivel objetivo que me planteé (80 kg). Además incluyo otros testimonios de éxito.

He logrado lo que hace aproximadamente dos años parecía imposible: evitar las fluctuaciones de más de 10 kilos hacia arriba o hacia abajo que había tenido a lo largo de mi vida tras periodos, por un lado de excesos y sobrepeso, y por el otro, periodos de dietas y ejercicio rigurosos.

Y lo más importante es que he podido mantenerme en mi peso objetivo con variaciones mínimas que no superan los 2 kilogramos hacia arriba o hacia abajo.

Y lo mejor: lo hago ya con mucha facilidad y sin sufrimiento utilizando los productos VIVRI.

Certificaciones de VIVRI

VIVRI cuenta con certificaciones internacionales que avalan la excelencia de las materias primas, su calidad de producción y beneficios clínicamente comprobados.

Las fórmulas exclusivas de VIVRI toman vida con los mejores ingredientes del mundo, sin modificaciones genéticas y libres de hormonas, endulzantes artificiales y sustancias dañinas para el organismo; todos aprobados por nuestros científicos.

Son marcas registradas por el U.S. Patent and Trademark Office. Fabricadas en Estados Unidos cumpliendo con todos los lineamientos de la FDA (U.S. Food & Drug Administration).

También, se adhieren a las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP-Good Manufacturing Practices) otorgada por la National Science Foundation (NSF).

bajar de peso rápido certificaciones VIVRI

Además, cumplen con todas las normas de calidad de COFEPRIS en México, y adicionalmente, cada producto tiene certificaciones individuales como: «Diabetic friendly» – Bajo índice glucémico, Vegan, Kosher, etc.

bajar de peso rápido certificaciones VIVRI
bajar de peso rápido certificaciones VIVRI
bajar de peso rápido certificaciones VIVRI

Comparativo con otros productos

VIVRI no es la única opción en el mercado para bajar de peso, pero definitivamente, en un análisis costo-beneficio es una de las más recomendables.

Resulta que otros productos en el mercado son más tardados y caros en precio (por ejemplo: VIVRI vs ISAGENIX); o aparentan ser más baratos pero contienen una menor proporción de proteínas (por ejemplo: VIVRI vs HERBALIFE) y mayor de carbohidratos (por ejemplo: VIVRI vs Slim-Fast o Ensure); o bien, no contienen verduras ni fibra; y otros más no son aptos para diabéticos o para menores.

bajar de peso rápido comparativo VIVRI ISAGENIX
bajar de peso rápido comparativo VIVRI HERBALIFE

VIVRI como negocio

Los talentosos Líderes Independientes VIVRI (LIV) representan lo mejor de lo mejor, y comparten los exclusivos sistemas de nutrición esencial VIVRI con el mundo entero, una persona a la vez.

En VIVRI se ha creado un sistema de negocios fácil de implementar y compartir. Se accede a la libertad de crecer sin límites y tomar el control de tu vida empresarial.

Ayudas a los demás a lograr la mejor versión de sí mismos.

Formas parte de una comunidad comprometida con la salud y el bienestar.

Por lo tanto, conviertes tu vida en una inspiración para los demás.

Fomentas responsabilidad social a través de la Fundación VIVRI®.

Potencializas el empresario que llevas dentro.

Tomas el control de tu destino económico.

Conclusión

La nutrición y la buena alimentación son la base fundamental para un cambio hacia un estilo de vida saludable.

Te retamos a lograr tu mejor versión con el Reto VIVRI®.

Vive el Reto VIVRI y comienza a cambiar tu vida.

Conviértete en Líder Independiente VIVRI y comienza a cambiar tu vida y la de las personas que te rodean, compartiéndoles VIVRI® para ayudarles a lograr la mejor versión de sí mismos.

Finalmente, es recomendable que los cambios que se realicen en la alimentación para bajar de peso sean siempre bajo la supervisión de un profesional. El seguimiento personalizado es fundamental para quien quiere cambiar sus hábitos, y sobre todo, empezar una dieta de pérdida de peso.

Adicionalmente, es importante recordar que la alimentación es sólo uno de los pilares del bienestar de tu cuerpo. Si bien se puede considerar el más importante por muchas razones, existen otros que también son de gran importancia y que serán material para otros artículos: ejercicio y descanso.

NOTAS:

* En este artículo se hace énfasis en “bajar de peso” por ser el problema predominante según cifras de la Organización Mundial de la Salud (sobrepeso y obesidad: https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/obesity-and-overweight). Sin embargo, para otras personas los productos VIVRI y los sistemas nutricionales en general, pueden enfocarse al mantenimiento en tu peso objetivo, a la recomposición de porcentaje de grasa y músculo, al aumento de peso, entre otros objetivos.

** La liofilización consiste en la congelación del producto mediante bajas presiones (incluso a 50 grados bajo cero), para obtener un producto soluble por evaporación tras elevar la presión. Este complejo sistema de obtención y conservación de alimentos hace que estos mantengan el valor nutritivo y el sabor de los productos, además de aumentar el periodo de conservación sin necesidad de refrigeración, y reducir el peso y el volumen de los productos. Los productos liofilizados fueron el gran descubrimiento que resolvió el problema de la alimentación de los astronautas.

Autor:

Javier Benito López Garza

Javier Benito López Garza

Harvard University – MPP

ITESM – LEC

Líder Independiente VIVRI (LIV)

jblg@hotmail.com

Tel. 777-1130080

FUENTES:

4 thoughts on “El Reto VIVRI: alimentación saludable, efectiva, práctica y deliciosa para bajar de peso rápido

  1. Shira dice:

    He leído con gran interés su artículo sobre Bajar de
    peso rápido con el Reto VIVRI y puedo decir que
    es uno de los mejores artículos que he leído. Es por eso que quiero compartir
    un sitio web que me ha ayudado mucho a perder
    peso, y ahora estoy feliz de nuevo: https://bit.ly/3bWh8jG

    1. Having & Being dice:

      Muchas gracias!

      Estamos a sus órdenes en Having&Being!

      Reciba un cordial saludo.

  2. Adriana dice:

    Hay reto de 10 días para veganos? Y se puede hacer ejercicio durante el reto?

    1. Having & Being dice:

      Hola!

      Gracias por contactar a Having&Being!

      Sí hay Reto para Veganos.

      Busca en esta liga
      https://havingandbeing.com/product/shake-me-el-producto-estrella-de-vivri-tu-nutricion-esencial-20-porciones/

      El sabor Chocolate Fusion Vegan.

      También te podemos mandar mucha información adicional si nos contactas a nuestro Whatsapp 5587933444.

      Quedamos atentos!

      Recibe un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *