Términos y Condiciones

A continuación, se establecen los términos y condiciones generales aplicables al uso de las funciones del sitio web, productos y servicios que utiliza cuando visita o compra mediante www.havingandbeing.com (en adelante los “Servicios”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio Web o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los presentes términos y condiciones generales, junto con todas las demás políticas que sean incorporadas de tiempo en tiempo al presente.

Definiciones

Bienestar: Conjunto de las cosas necesarias para vivir bien. Aquí se interpreta como un estado de la persona en el que se puede incidir para vivir, verse o sentirse mejor.

Blog: Sección del sitio web en el cual se muestran contenidos de interés seleccionados y elaborados por conocedores y expertos en diferentes aspectos ligados al Bienestar.

Cliente: El consumidor que compra a través del Sitio Web.

Having & Being: Marca especializada en la difusión, promoción, comercialización y venta de contenidos, productos y servicios cuidadosamente seleccionados con la intención de generar valor agregado en términos del Bienestar de quien los consume.

Proveedor (es): La persona física o moral que proporciona productos o servicios para su promoción y comercialización a través del Sitio Web.

Sitio Web: Significa la página de internet www.havingandbeing.com.

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios y el Sitio Web, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Having & Being o de sus Proveedores de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos de propiedad industrial y de derechos de autor.

Contenido del Blog

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación en el Blog, y excepto que se indique de otra manera, los autores de los artículos del Blog otorgaron a Having & Being (previo a su publicación) el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido a través del Sitio Web y de cualquier otro medio que Having & Being considere pertinente.

Precio de los Servicios

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios incluyen impuestos.

Salvo en la medida en que se indique lo contrario, el precio de los productos en cualquier Servicio representa el precio de venta al público listado en dicho producto, sugerido por el fabricante o Proveedor, o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar.

Disponibilidad, envíos y riesgos de pérdida

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. El pago por parte del Cliente no asegura que el Proveedor tenga existencia del producto o servicio requerido. En este caso el número de días estimados para la entrega puede verse afectado. Dicha situación será comunicada al Cliente, quien podrá aceptar o pedir la devolución íntegra de su dinero siempre y cuando el producto no haya sido enviado.

El envío y entrega física al Cliente de los Servicios comprados mediante el Sitio Web se llevan a cabo a través de un contrato de transporte de mercancías con un tercero, por lo anterior, el Cliente reconoce y acepta que el riesgo de pérdida de los productos le será transferido en el momento en que Having & Being o los Proveedores entreguen los productos al transportista correspondiente.

El periodo estándar de entrega es de 2 a 7 días hábiles después de que Having & Being haya recibido el pago y siempre sujeto a la disponibilidad de los Servicios por parte de cada Proveedor.

NOTA SOBRE PRECIOS Y COSTO DE ENVÍO: Los precios pueden variar de acuerdo a los costos que reporten los proveedores, en el entendido de que puede existir un desfase en la actualización respectiva. Los costos de envío serán aplicables al territorio de la República Mexicana. Para el caso de otros países se realizará el recálculo correspondiente.

Descripción de los Servicios

Toda la información acerca de los productos contenida en el Sitio Web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. Having & Being intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, Having & Being no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier producto sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores.

Política de cancelación y devolución de los Servicios

El Cliente únicamente podrá cancelar cualquier compra realizada a través del Sitio Web antes de que el producto sea enviado, en cuyo caso Having & Being estará obligado a devolver el total de la compra mediante reembolso al medio por el cual se haya realizado el pago del producto correspondiente; sin embargo, en caso de que el sistema de pagos cobre comisiones a Having & Being, el Cliente reconoce y acepta que Having & Being podrá deducir del reembolso correspondiente la comisión que se le hubiese cobrado a éste.

El reembolso al que se refiere el párrafo anterior será aplicado durante los 10 días hábiles posteriores a la cancelación solicitada por el Cliente.

Los artículos enviados por Having & Being se pueden devolver dentro de los 10 días hábiles de la fecha de entrega, siempre y cuando se compruebe que éstos fueron entregados con daños o defectos, en dicho caso, los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Cuando un artículo es devuelto, el Cliente acepta que el reembolso y la forma en que se acredita está sujeto a la condición del artículo devuelto, el tiempo que ha tenido el producto y la forma en que éste fue comprado. Si se presenta la devolución un producto diferente o en condiciones diferentes al que fue enviado, no será procedente el reembolso. El Cliente podrá solicitar a Having & Being la devolución de los Servicios que hayan sido entregados con daños o defectos, en cuyo caso tendrá que enviar la solicitud al correo electrónico contacto@havingandbeing.com.

El Proveedor deberá responder completamente por cualquier incidente o inconveniente relevante con respecto a la entrega de cada producto, realizando para ello las gestiones necesarias con cualquier entidad, incluyendo a las empresas de paquetería que le proporcionen el servicio de envío. Será responsable, en su caso, de los reemplazos necesarios y los gastos ocasionados por estos conceptos, correrán por cuenta del Proveedor.

Garantías de Servicios

Los productos y Servicios que se comercialicen a través del Sitio Web contarán con todas aquellas garantíasque el Proveedor de los mismos ofrezca. En caso de incumplir con ellas, el Cliente deberá dirigirse directamente con el Proveedor realizando las acciones que considere pertinentes en el marco de las normas aplicables.

También el Cliente podrá informar a contacto@havingandbeing.com a efecto de que Having & Being apoye con las gestiones de cumplimiento de garantías y, en su caso, haga un llamado de atención o incluso termine la relación comercial con el Proveedor.

Función de Having & Being, Proveedores y Clientes

Having & Being permite a terceras partes (Proveedores) ofrecer y vender sus productos en el Sitio Web. A pesar de que Having & Being facilita las transacciones a través del Sitio Web, Having & Being no es ni el Cliente ni el vendedor de los productos ofrecidos por los Proveedores. Having & Being simplemente facilita un espacio donde Clientes y Proveedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por lo tanto, el contrato por el que el Cliente de cualquier producto vendido por un Proveedor es celebrado única y exclusivamente entre Cliente y el Proveedor de dicho producto. Having & Being no es parte de ese contrato y no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del Proveedor. El Proveedor es responsable de la venta de sus productos, así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del Cliente, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el Cliente y Proveedor.

Limitación de Responsabilidad

Having & Being no realiza manifestación o garantía alguna, en forma expresa o implícita, en relación con la operación de los Servicios, o la información, contenido, materiales, productos u otros servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Cliente a través del Sitio Web, a menos que se especifique de otra forma por escrito. En ese sentido, el Cliente acepta expresamente que la utilización que haga de los Servicios es a su propio riesgo.

En la medida en que sea el máximo permitido bajo la ley aplicable, Having & Being renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico. Having & Being no garantiza que los Servicios, información, contenido, materiales, productos y demás incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través del Sitio Web, o comunicaciones electrónicas enviadas por Having & Being se encuentren libres de virus u otros componentes dañinos. Having & Being no será responsable de cualquier daño de cualquier naturaleza que resulten del uso del Sitio Web, o de información alguna, contenido, materiales, productos o demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través del Sitio Web, incluyendo sin limitación daños directos, indirectos, punitivos, o emergentes, a menos que se especifique de otra forma por escrito.

Comentarios y/o sugerencias

Cualquier comentario u opinión relacionado con Having & Being deben ser dirigidas a contacto@havingandbeing.com

Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.